Playas


Descubre increíbles playas a tiro de piedra



Las mejores Playas de Cádiz más cerca de lo que imaginas:

MANGUETA: La Playa de Mangueta, es un lugar para perderse. Una preciosa playa virgen bañada por el Océano Atlántico. Destaca por su finísima arena y sus aguas cristalinas. Sin duda es una de las playas preferidas por la sensación de estar en un lugar intimo y, a su vez, poder contemplar sus maravillosas puestas de sol.

ZAHORA: Una playa rodeada por mucha vegetación. Tiene un aspecto Dunar y arena fina y dorada. Las aguas, como prácticamente en todas las calas, son cristalinas.

FARO DE TRAFALGAR: Sin lugar a dudas, una ubicación turística que no debe perderse. El faro de Trafalgar da nombre a esta Playa. Merece la pena ser visitado si vienes a Zahora o Caños de Meca. Si te gusta la pesca, esta playa es ideal, aunque debes tener cuidado con la fuerza del mar y las corrientes marinas.

CAÑOS DE MECA: Caños de Meca, la más bonita y famosa playa que encontrarás en Cádiz, un lugar para perderse. Preciosa playa virgen bañada por el Atlántico con una arena de grano finísimo y aguas muy cristalinas. Un lugar intimo y para poder contemplar sus maravillosas puestas de sol.

CASTILLEJOS: Es de las más conocidas, urbana de los Caños de Meca, tiene aguas cristalinas, arena dorada y fina. Esta playa está equipada con la Cruz Roja y Salvamento y tiene duchas y WC para todos lo bañistas. Como curiosidad, se pueden encontrar cuevas para protegerse del sol. Hay varios restaurantes y chiringuitos.

CORTINAS: Esta playa se compone de varias calas cerca del acantilado y los caños, de agua dulce. Las hay de arena y de rocas y cuando baja la marea, se descubren cuevas que merece la pena visitar. La Cala verde es una de las calas más conocidas de esta playa.

EL PALMAR: Playa de agua cristalinas en la que no desmerece quedarse a ver las puestas del sol. Esta playa tiene diversos chiringuitos y cerca se pueden realizar diferentes actividades.